Cinta de yeso y placas de yeso Fort Worth, TX

HAGA CLIC PARA CONTACTARNOS

Proceso de encintado de paneles de yeso

Una vez que el panel de yeso se haya alineado en su lugar y esté listo para usar, se puede pegar con cinta adhesiva a las costuras y juntas. Hay dos tipos principales de cinta disponibles para unir juntas de paneles de yeso, incluidos papel y malla. Luego, la cinta se aplica a las uniones y juntas de los paneles de yeso donde se unen los paneles de yeso y es posible que deba aplicarse en varias capas para mayor protección. La cinta está sellada en su lugar para mantener los paneles juntos usando otra capa de protección con una mezcla de paneles de yeso. Después de que se seque, el panel de yeso está listo para los toques finales.


El componente principal de la cinta es una junta de cinta entrelazada, que ha sido diseñada para ser fácil de instalar. Contiene pequeños alfileres que están todos unidos a un cuerpo más grande. La superficie de la cinta se cubre con cinta de enmascarar, que actúa como imprimación antes de que el adhesivo pueda adherirse al panel de yeso. La cinta se tira a través de la cinta de enmascarar y el cuerpo más grande se aplica y se presiona en el panel de yeso.


Hay varios tipos diferentes de cinta para el encintado de paneles de yeso. Los dos tipos de cintas más comunes son PT y Vinyl. Ambas variedades son lo suficientemente fuertes como para mantener la junta unida y proporcionar una superficie lisa para pintar o teñir. Existen diferencias entre las dos cintas en sus adhesivos. El vinilo es más resistente que el PT.


La mayoría de las juntas de cinta tienen dos componentes. La primera es la junta de cinta, que está hecha de dos trozos de cinta, cada uno de aproximadamente una pulgada de largo. El segundo es la cinta de enmascarar, que se despega de la unión de la cinta. Se quita la cáscara, se vuelve a tirar de la cinta en cada lado de la junta y se recorta la cinta para crear una costura limpia. Por lo general, las uniones se pegan juntas antes de la instalación para garantizar una aplicación uniforme.


Al instalar cinta para encintado de paneles de yeso, es importante prestar atención a la dirección del patrón de la cinta. Si la cinta se mueve en una dirección diferente a la de la superficie del panel de yeso, es posible que no se instale correctamente y que no se quede en su lugar. En lugar de intentar determinar en qué dirección se debe mover la cinta, es mejor consultar a un profesional. Al igual que con cualquier otro tipo de unión, si la cinta no está colocada correctamente, no se verá bien e incluso puede no permanecer en su lugar cuando se coloque.



Algunas juntas de cinta para paneles de yeso requieren un cuidado especial al retirar la cinta de la pared. Dependiendo del tipo de cinta, algunos solventes y algunas pinturas reaccionarán con ciertos materiales de cinta. Es importante tener cuidado de quitar la cinta que se haya adherido a la pared mediante una sustancia pegajosa como masilla o adhesivo. Si se ha agregado pegamento a la cinta, retírelo con cuidado y colóquelo con cuidado en un recipiente o recipiente limpio. Si se ha agregado una capa de adhesivo, raspe con cuidado para separarla de la pared y colóquela en un recipiente nuevo. La cinta para paneles de yeso es muy fácil de dañar, por lo que siempre es mejor tener mucho cuidado al quitarla de la pared.


La instalación de cinta adhesiva para paneles de yeso es un trabajo fácil para la mayoría de los aficionados al bricolaje. Sin embargo, también es una junta ideal para que la instale un profesional para garantizar un acabado de calidad. El encintado de paneles de yeso también puede ser aplicado por un aficionado al bricolaje, pero muchos no tienen la experiencia para hacer la unión correctamente y no saben cómo usar las diversas herramientas necesarias. Con frecuencia, la mejor manera de hacerlo es contratar a un profesional para que instale cinta adhesiva para paneles de yeso.

Share by: